246 utenti


Libri.itNELLSENZALIMITII MINIMINIMUSLINETTE – LA NUVOLETTALA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Tutti i filmati di Sergio Medina viveros

Totale: 3213

La Cámara Oscura, 2008, María Victoria Menis / Argentina

A finales del siglo XIX, en la provincia de Entre Ríos, una niña a la que todos consideran fea, se convierte, con el paso del tiempo, en una mujer insignificante, casi transparente e ignorada por todos. Sin embargo, ella observa con una extraña avidez y detenimiento el mundo que la rodea y encuentra signos de belleza por todas partes. Años más tarde, ya casada y con hijos, llega a su casa un fotógrafo francés, que será la única persona capaz de ver la particular belleza de la protagonista y la riqueza de su intenso mundo interior. (FILMAFFINITY)
Año ... continua

La Batalla de los Puentes. Nicaragua

Documental completo «La Batalla de los Puentes» sobre el fracasado intento de invadir Venezuela
El cineasta Carlos Azpurua recopiló en el documental «La Batalla de los Puentes» los videos de decenas de periodistas y medios de comunicación, en torno a lo ocurrido antes y durante del 23 de Febrero de 2019, en los puentes fronterizos que unen el Norte de Santander (Colombia) y con el estado Táchira (Venezuela).
Aquel día, la oposición extremista venezolana liderada por Juan Guaidó, apoyada fuertemente por el gobierno estadounidense, el colombiano y otros ... continua

Mercedes Sosa - Patricio Manns. Cuando Me Acuerdo de Mi País, Festival de Viña 1993

Un recuerdo para la gran MERCEDES SOSA, junto al cantautor chileno Patricio Manns, en su presentación en el Show del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 1993...Encuentra más videos MERCEDES SOSA en nuestro Canal Histórico...Recuerda, somos el Canal Histórico del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar Publicado por: FESTIVALDEVINACHILE el 14 agosto 2012

Luisa Toledo, hermosamente violenta / Chile

Mini documental creado en honor a Luisa Toledo y sus hijos. Terminado el día 05 de julio de 2021, exactamente la noche antes del fallecimiento de Luisa Toledo. Dirección: Mauricio Ruedas Publicado por: Fernanda Ávila el 6 julio 2021 #chile #luisaToledo #resistencia

A un año del inicio de la Revuelta Popular / Chile

Es un análisis de la realidad chilena desde los comienzos de la llegada de la “democracia” y de cómo se fueron riéndose de los chilenos los diversos gobiernos.
El 18 de octubre marcó un antes y un después en el Chile contemporáneo. Millones de personas se movilizaron a lo largo del territorio para exigir dignidad, esa dignidad que fue arrebatada a punta de fusiles y bombas por las fuerzas armadas en absoluta complicidad con quienes gobiernan hoy.
“No son 30 pesos, son 30 años”, fue la consigna que levantaron millones en octubre pasado, enumerando cada ... continua

Memoria de Fuga, testimonio de lucha / La Serena / Chile

Documental Realizado por la Unidad Audiovisual de La Casa Bolívar de la Serena la historia de una fuga desde la cárcel de La Serena
En los comienzos del año 1990, Luis Vega, combatiente del FPMR era uno de los 10 presos políticos que estaban recluidos en la cárcel de La Serena, en ese momento, sin sentencia, por el caso Carrizal Bajo. Hoy, antes que la cárcel se convierta en el CDT, Vega la visita por última vez.
Testimonio de compañero Luis Vega González, ex prisionero político, FPMR
Realización unidad video 1: Camille Hernández, Unidad video 2: ... continua

La Verdad de la Conquista de América, ¡genocidio y matanza de pueblos originarios!

Extracto de una película "También la Lluvia" Diezmaron el 90% la Población Indígena de América, Esclavizaron, Violaron, Quemaban y Torturaban a Bebés, Ancianos, Enfermos y a Mujeres por igual, el más cruel y salvaje crimen cometido a la humanidad. Además la destrucción de los conocimientos y culturas de civilizaciones milenarias. Autor del filme origina: Icíar Bollaín Publicado por: Juan Morrisson

Otra Vuelta de Tuerka - Pablo Iglesias con Nancy Fraser

Nuestra invitada de hoy es una de las intelectuales feministas más relevantes del mundo. Marxista heterodoxa, ha explicado con gran lucidez los límites que el capitalismo impone a la emancipación de las mujeres. En Otra Vuelta de Tuerka: Nancy Fraser.
"Debemos llegar, como objetivo final, a un socialismo democrático que vaya más allá de controlar los medios de producción, que se preocupe de las relaciones humanas, de lo social, que sea feminista y ecologista..."
German Rodriguez dijo: Una excelente entrevista! Nancy Fraser deja claro que hay que tener ... continua

El Realismo Socialista, (trailer), Chile

Sinopsis
"La película es un relato coral, donde se van encadenando distintos mundos. Por un lado el de los obreros y el lumpen, con el personaje Lucho a la cabeza, y por otro, el de un grupo de intelectuales partidarios de la Unidad Popular que se agrupan en un frente poético, más representantes de la pequeña burguesía. En determinado momento, estos personajes se cruzan en una aparente amistad que termina en escenas de mucha acción, con cruce de balazos y canciones destempladas, que producen una lectura satírica de la época".
Raúl Ruiz.
Al rescate de la ... continua

"Cuánto Trabajo" "Pamela Martin & Amarcanto"

Hermosa canción que da nombre al primer trabajo discográfico de Pamela Martin, grabado para M&M. Daniel Ojeda: la canción es de Gloria Martin, cantautora venezolana, la primera vez que la escuchamos fue de labios de una amiga, inmensa cantora llamada Cuqui Ramos, luego la escuchamos por la queridisima Mecha y ahí quedamos definitivamente prendados del tema y decidimos con Pamela incorporarlo en el primer Cd que ella graba. Gracias por tan cálidas palabras. Publicado por: Daniel Ojeda el 10 junio 2013